Análisis y Descripción de Puestos de Trabajo PDF Imprimir

img-03 Lo que valoramos aquí son los contenidos, los aspectos y las condiciones de las diferentes posiciones dentro de una organización – no de las personas que los ocupan-, para luego realizar el análisis pertinente, la posterior descripción del puesto de trabajo y el perfil profesional requerido para el mismo.

Con toda esta información ármanos un manual de puestos de trabajo que le servirá a nuestro cliente para cubrir todas las acciones propias del departamento de recursos humanos.

 

En la prestación de este servicio se analiza la siguiente información:

 

  • Organigrama actual (posición de cada puesto)
  • Lectura de manuales actuales de la organización
  • Funciones (principales y secundarias) / Procesos de gestión en los que participa.
  • Perfil requerido puesto / competencias / experiencia / formación académica / idiomas y/o informática / otros requisitos importantes para la posición
  • Factores claves de éxito

 

Posteriormente se realizara la elaboración del proceso a llevar a cabo para la posterior confección del Manuales de Competencias y Descripciones de Puestos de Trabajo.

 

¿QUÉ NOS DISTINGUE?

Un servicio cálido y personalizado. Para nuestra empresa la satisfacción de cada uno de nuestros clientes es lo más importante.

 

Nos sentimos honrados de aquellas empresas que confían en nuestro trabajo; sintiéndonos motivados a seguir adelante y comprometiéndonos a proporcionar un servicio personalizado y confiable.

NUESTRA MISIÓN

La misión es incorporar nuestro servicio profesional, como gestión determinante para el desarrollo y fortalecimiento de su organización por un lado, y el de las personas que la constituyen por el otro.

 

Asimismo revisar de manera conjunta y constante los factores que, inevitablemente se modifican como consecuencia de la propia dinámica del negocio, el entorno, y los cambios que experimentan los individuos que la asisten.

NUESTROS VALORES

  • Servicio: Somos una empresa que brindamos servicio, y como tal, nos interesa convertirnos en los principales referentes a la hora de dar respuesta a necesidades concretas de la gestión integral de los Recursos Humanos.
  • Capacidad de Aprendizaje: Por que no queremos ser estáticos, es que nos renovamos, nos recreamos y nos adaptamos a los cambios que la dinámica del negocio, el mercado, y las necesidades de las personas proponen en un contexto altamente competitivo.
  • Confidencialidad: Para con las personas, empresas u organizaciones que confían en la contribución de nuestra intervención, en función de satisfacer las legítimas aspiraciones de desarrollo y crecimiento de cada uno de ellos.

Síguenos en nuestras redes sociales o a través de RSS:

RSS