Coaching Personal y Organizacional PDF Imprimir

img-06

  • Personal: Inserción o Reinserción Laboral y Carrera Profesional
  • Coaching Organizacional: Formación de Lideres

La disciplina de coaching llegó a las organizaciones y a las empresas para instalarse definitivamente. Ha demostrado con su permanencia y sus resultados que no es una moda pasajera del management: en Venezuela hace más de diez años que distintos Consultores de la especialidad han logrado resultados extraordinarios en sus coucheados, probando de esta forma que resulta la herramienta de mayor impacto en los últimos tiempos en la educación de ejecutivos.

Son numerosos los casos de éxito de ejecutivos que, acompañados por un Coach, se transforman en más eficientes al modificar su estilo de gerenciar, potencial sus actitudes positivas y corregir las negativas.

YCM Consultores ha desarrollado programas específicos con la aplicación de los principios del coaching para la búsqueda de inserción en los casos de primer empleo o de reinserción y el planeamiento de la carrera profesional, así como la formación de lideres en las organizaciones.

 

¿QUÉ NOS DISTINGUE?

Un servicio cálido y personalizado. Para nuestra empresa la satisfacción de cada uno de nuestros clientes es lo más importante.

 

Nos sentimos honrados de aquellas empresas que confían en nuestro trabajo; sintiéndonos motivados a seguir adelante y comprometiéndonos a proporcionar un servicio personalizado y confiable.

NUESTRA MISIÓN

La misión es incorporar nuestro servicio profesional, como gestión determinante para el desarrollo y fortalecimiento de su organización por un lado, y el de las personas que la constituyen por el otro.

 

Asimismo revisar de manera conjunta y constante los factores que, inevitablemente se modifican como consecuencia de la propia dinámica del negocio, el entorno, y los cambios que experimentan los individuos que la asisten.

NUESTROS VALORES

  • Servicio: Somos una empresa que brindamos servicio, y como tal, nos interesa convertirnos en los principales referentes a la hora de dar respuesta a necesidades concretas de la gestión integral de los Recursos Humanos.
  • Capacidad de Aprendizaje: Por que no queremos ser estáticos, es que nos renovamos, nos recreamos y nos adaptamos a los cambios que la dinámica del negocio, el mercado, y las necesidades de las personas proponen en un contexto altamente competitivo.
  • Confidencialidad: Para con las personas, empresas u organizaciones que confían en la contribución de nuestra intervención, en función de satisfacer las legítimas aspiraciones de desarrollo y crecimiento de cada uno de ellos.

Síguenos en nuestras redes sociales o a través de RSS:

RSS