Gestión del Desempeño PDF Imprimir

img-04 En YCM Consultores hemos desarrollado distintos modelos de medición del desempeño. Estos se aplican a cada cultura organizacional y al estado de madurez de los procesos de RH, combinando la evaluación de competencias con el cumplimiento de los Objetivos propios de cada persona y/o de los equipos de trabajo y su contribución al boton line del negocio.

La Gestión del Desempeño es muy valorada por el personal ya que permite que Jefe – Subordinado mantengan una conversación propicia, en la cual ambos reciben el feedback del otro sobre el avance de os resultados y el desarrollo de las competencias. Una adecuado diseño y la implementación de un modelo que se ajuste a su organización le permitirán obtener información de gran valor estratégico para la preparación de planes de capacitación y carrera del personal . sucesiones – de su empresa.

 

En síntesis, nuestras principales intervenciones de servicios en este proceso son:

 

  • Diseño del Sistema de Evaluación de Desempeño y acompañamiento en su implementación.
  • Soporte para la detección de competencias genéricas de la organización y gradación en cada una de las posiciones
  • Soporte en la elaboración de planes de mejora del desempeño.
  • Desarrollo y/o apoyo en la confección de los Planes de Capacitación
  • Desarrollo y/o apoyo en la confección de los Planes de Desarrollo y Sucesión
  • Evaluación del Potencial de sus colaboradores.
 

¿QUÉ NOS DISTINGUE?

Un servicio cálido y personalizado. Para nuestra empresa la satisfacción de cada uno de nuestros clientes es lo más importante.

 

Nos sentimos honrados de aquellas empresas que confían en nuestro trabajo; sintiéndonos motivados a seguir adelante y comprometiéndonos a proporcionar un servicio personalizado y confiable.

NUESTRA MISIÓN

La misión es incorporar nuestro servicio profesional, como gestión determinante para el desarrollo y fortalecimiento de su organización por un lado, y el de las personas que la constituyen por el otro.

 

Asimismo revisar de manera conjunta y constante los factores que, inevitablemente se modifican como consecuencia de la propia dinámica del negocio, el entorno, y los cambios que experimentan los individuos que la asisten.

NUESTROS VALORES

  • Servicio: Somos una empresa que brindamos servicio, y como tal, nos interesa convertirnos en los principales referentes a la hora de dar respuesta a necesidades concretas de la gestión integral de los Recursos Humanos.
  • Capacidad de Aprendizaje: Por que no queremos ser estáticos, es que nos renovamos, nos recreamos y nos adaptamos a los cambios que la dinámica del negocio, el mercado, y las necesidades de las personas proponen en un contexto altamente competitivo.
  • Confidencialidad: Para con las personas, empresas u organizaciones que confían en la contribución de nuestra intervención, en función de satisfacer las legítimas aspiraciones de desarrollo y crecimiento de cada uno de ellos.

Síguenos en nuestras redes sociales o a través de RSS:

RSS